Monitor Nacional
Desvalijan a la Selección argentina Sub 23 en hotel de Puebla
Estadio | Redacción
29 de julio de 2016 - 1:00 pm
1468875642160718024_1
Los jugadores encontraron que en sus habitaciones en el hotel Camino Real les faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas

Ciudad de México.- Doble trago amargo pasó la Selección Sub 23 de Argentina en México, pues luego del empate sin goles la noche de este jueves ante su similar mexicana, al volver al hotel donde se hospedaban encontraron con que ¡los habían desvalijado!

Así lo reportan medios argentinos, quienes señalaron que en sus habitaciones en el hotel Camino Real faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas.

Los jugadores dejaron sus pasaportes resguardados, por lo que el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como tenían previsto.

“Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables”, dijo a TN Claudio Chiqui Tapia, dirigente que acompaña a la delegación.

Señaló que en el piso que ocupaban no había seguridad.

Asimismo, relató que cuando entraron a las habitaciones vieron que a todos les faltaba ropa, dinero y tecnología.

Ante ello, Chiqui Tapia denunció los hechos y se quedó con la policía para dar con los responsables.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,