Ver más de Nacional

Desvinculan a repartidor de Lala que rellenaba botes de leche

Ciudad de México.- Hace unos días comenzó a circular por redes sociales un video donde presuntamente un repartidor de Grupo Lala, rellena botes de leche vacíos con productos Liconsa y los rebaja con agua, esto con ayuda de una mujer quien abre las bolsas del otro líquido con la boca.

Dicho video fue captado y subido a diferentes plataformas y aunque no se sabe el lugar exacto donde ocurrió, la empresa investigó por medio de denuncias y tomó cartas en el asunto, cesando de sus labores al trabajador ya que su actuar va completamente en contra de los preceptos y valores de la empresa.

Cabe mencionar, que cada denuncia que los usuarios interponen lleva un proceso de investigación por lo que se analiza también si actuó solo, pues de acuerdo a un comunicado de Lala, para la empresa lo más importante es el servicio y la calidad de sus productos.

Esto se da a días de que un repartidor de Grupo Bimbo, fuera captado robando productos a un adulto mayor en las inmediaciones de Coyoacán, mismo que también fue relegado de su cargo.