Monitor Nacional
Detenido en California hombre armado atrincherado en tren
Internacional | Redacción
17 de septiembre de 2016 - 6:00 pm
San_Diego-hombre_armado-Policia_MDSIMA20151105_0946_21
El incidente comenzó alrededor de 18:30 del viernes

Ciudad de México.- Agentes de la policía detuvieron hoy a un hombre armado, que durante casi ocho horas permaneció atrincherado en un tren de pasajeros de la compañía Amtrak, en Chatsworth, un suburbio al noroeste de Los Ángeles.

El hombre se rindió sin incidentes, luego que agentes de la policía le arrojaron gas lacrimógeno al interior del convoy poco antes de las 02:00 horas (10:00 GMT) de este sábado, precisó el sargento Ayra Sierra, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Voceros de la línea férrea Amtrak identificaron al sospechoso como Darío Palmer, de 46 años y originario de Oxnard, California.

El incidente comenzó alrededor de 18:30 del viernes, después de que un pasajero a bordo del tren Pacific Surfliner de Amtrak informó haber visto a un hombre con un arma.

Tras el reporte, el tren se detuvo y fueron evacuados los alrededor de 200 pasajeros que viajaban en el convoy.

Agentes del sheriff y del Departamento de Policía de Los Ángeles rodearon el tren y cerraron las vías en ambas direcciones.

La compañía ferroviaria trabajaba este sábado para que los pasajeros continuaran su viaje, en la ruta que iba de San Luis Obispo y se dirigía a San Diego.

Información de Notimex

TAGS: , , ,