Monitor Nacional
Detienen a líder sicario de 14 años en Chihuahua
Estados | Redacción
5 de septiembre de 2016 - 11:08 am
cae_banda_sicarios_lider_nino_460x290
Al momento de su detención se les aseguraron tres armas largas calibre 7.62 x 39; una AR-15; un arma corta calibre .45 y otra de calibre 40; 420

Ciudad de México.- Detienen a un niño de 14 años en el estado de Chihuahua quien se presume es el líder de una banda de sicarios, conformada por seis jóvenes más, banda delictiva que tiene por nombre “La Línea”.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, los detenidos fueron consignados ante el juez de de Control del fuero común por los delitos de homicidio y contra la salud, para posteriormente llevarlos a la Procuraduría General de la República (PGR) por los delitos de portación ilegal de arma de fuego.

“Se logró detener una célula de sicarios integrada por seis sujetos. A ellos se les aseguró un arsenal. Lo sobresaliente, es que esta célula de la delincuencia organizada era liderada por un joven de 14 años de edad, que ya fue detenido”.
Cabe mencionar que el grupo delictivo es señalado como autor en la eliminación de grupos rivales del suroriente de Ciudad Juárez, mismos que presuntamente se dedicaban a la distribución de droga.

Con información de Publimetro

TAGS: , , ,