Monitor Nacional
Detienen a 12 personas tras ataque en Londres
Internacional | Redacción
4 de junio de 2017 - 10:23 am
atentado-londres-0241-kbLE--620x349@abc
El ataque dejó un saldo de nueve personas muertas, entre éstas los tres atacantes que fueron abatidos por la policía, además de 30 lesionados

Ciudad de México.- La policía británica informó de la detención de 12 personas en el este de la capital del país en relación con el atentado de ayer en el Puente de Londres, que dejó nueve muertos.

Agentes de la unidad antiterrorista de la policía metropolitana detuvieron “a 12 personas en el barrio de Barking, en el este de Londres, en conexión con los incidentes en el Puente de Londres y en la zona de Borough Market”, anunció la policía en un comunicado, precisando que continúan los registros en ese barrio.

Imágenes difundidas por Sky News y en redes sociales mostraban un perímetro policial en torno a un edificio de apartamentos en Barking, un suburbio en el este de Londres.

Ayer, tres hombres atropellaron con un camioneta a transeúntes que caminaban por el famoso London Bridge, el emblemático Puente de Londres, antes de abandonar el vehículo y lanzarse a acuchillar a gente en Borough Market, una zona llena de bares y restaurantes en torno al mercado. 

Con información de El Economista

TAGS: , , ,