Monitor Nacional
Detienen a 3 sirios vinculados con los ataques de París
Internacional | Redacción
13 de septiembre de 2016 - 10:13 am
Captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-7
Cabe mencionar que en julio se produjeron dos ataques en Alemania perpetrados por solicitantes de asilo llegados en los dos últimos años

Ciudad de México.- Este martes detuvieron atres hombres en el norte de Alemania, en un operativo que tenía como fin  identificar a extremistas enviados a Europa aprovechando la crisis migrante.

Los tres hombres son sospechosos de pertenencia a organización terrorista. Las detenciones se hicieron en Schleswig-Holstein, en Alemania, indicó la fiscalía. Los sospechosos fueron identificados sólo como Mahir Al-H, de 17 años; Mohamed A., de 26, e Ibrahim M., de 18 años.

De acuerdo con informes de la policía alemana la milicia radical les proporcionó pasaportes y “una gran suma de cuatro cifras” en efectivo en dólares estadounidenses, así como celulares con un programa de comunicaciones preinstalado.

Cabe mencionar que en julio se produjeron dos ataques en Alemania perpetrados por solicitantes de asilo llegados en los dos últimos años, mismos que fueron reclamados por el grpo EI, lo cual extremó las medidas de prevención de este y mucho otros países de la Unión Europea.

Con información de Publimetro

TAGS: , , ,