Monitor Nacional
Detienen a Daniel Hernández Morales implicado en secuestro de Alan Pulido
Estadio | Redacción
30 de mayo de 2016 - 10:16 am
pulido-mn
El sujeto de 38 años de edad, es originario de Veracruz e identificado como integrante de uno de los grupos delincuenciales en la ciudad

Ciudad de México.- Ismael Quintanilla, actual procurador de justicia del estado de Tamaulipas, informó de los detalles sobre el rescate del futbolista Alan Pulido, anunciando que éste fue posible gracias a una llamada telefónica que el deportista realizó al 066.

Además, se dio a conocer que derivado del intenso operativo llevado a cabo por las autoridades estatales, se logró la captura de Daniel Hernández Morales de 38 años de edad, originario de Veracruz e identificado como integrante de uno de los grupos delincuenciales en la ciudad.

El futbolista ya recibió atención médica y psicológica, asimismo rindió su declaración para integrar la averiguación previa en contra del detenido y así continuar con la indagatoria y búsqueda de los demás participantes quienes según el procurador, ya tienen identificados a algunos.

La madrugada de este lunes el  Grupo de Coordinación Tamaulipas emitió un comunicado en el que  informó que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo a Pulido, quien fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo en Ciudad Victoria.

Se informó que el gobernador Egidio Torre Cantú visitó al jugador para constatar que se encontrara en buen estado y para felicitar a las fuerzas federales y estatales por los resultados del mencionado operativo.

Con información de Uno Tv

TAGS: , , ,