Ver más de Nacional, Portada

Detienen a dos en Centro Médico por intento de secuestro

Ciudad de México.- Este jueves policías capitalinos detuvieron a dos hombres por intento de secuestro de una joven en la estación Centro Médico de la Línea 9 del Metro.

De acuerdo con la denuncia de la joven, ella caminaba sobre las escaleras para entrar a la estación, ubicadas en la calle Tehuantepec esquina Eje 3 Sur, cuando fue abordada por dos hombres que estaban sentados en las escaleras del metro, quienes la jalonearon y mencionaron que por ella les darían dos mil pesos.

La joven logró escapar y en los torniquetes pidió ayuda a elementos de la Policía Auxiliar, quienes detuvieron a los presuntos responsables de 26 y 37 años.

La joven se encuentra con sus padres en la Agencia del Ministerio Público del Metro para denunciar el caso de intento de secuestro.

Los detenidos han rechazado las acusaciones de la mujer y sus familiares se encuentran también en el Ministerio Público en espera de que se les dé información sobre la situación de los dos hombres.

En entrevista con ForoTV, los familiares de los detenidos dijeron que los hombres se reúnen en ese punto de Centro Médico cada dos meses para ir a trabajar. Las autoridades siguen investigando para analizar si se presentan cargos o no a los hombres.