Monitor Nacional
Detienen a “El Yorch” por posesión de drogas
CDMX | Redacción
25 de febrero de 2016 - 1:46 pm
yorch-mn
Entre sus pertenencias se encontraban 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas psicotrópicas Rivotril y una bolsa con mariguana

Ciudad de México.- Esta mañana, alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), denunciaron la desaparición forzada de uno de sus compañeros quien responde al nombre de Jorge Emilio Esquivel Muñoz, alias “El Yorch”.

Luego de los disturbios que ocasionaron encapuchados en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, la Procuraduría General de la República (PGR), ha dado a conocer que Esquivel Muñoz fue detenido la noche del pasado miércoles en los alrededores de una tienda de autoservicio ubicada en Avenida Universidad, cuando realizaba el intercambio de algo que sacaba de entre sus ropas con una mujer, quien se retiró del lugar.

La captura pudo ser concretada, pues elementos de la Policía Federal Ministerial recibieron una denuncia por parte de vecinos pertenecientes a la colonia Ampliación Molino de las Rosas, delegación Álvaro Obregón, donde aportaron datos de los lugares donde “El Yorch” se dedicaba al narcomenudeo.

Asimismo, entre sus pertenencias se encontraban 50 envoltorios de cocaína en piedra26 pastillas psicotrópicas Rivotril y una bolsa con mariguana de aproximadamente 300 gramos, así como $400.00 en efectivo.

De acuerdo con información difundida por la PGR, el presunto delincuente, que cuenta con antecedentes penales por destrozos en la vía pública, se encuentra a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF).

Con información de 24 Horas

TAGS: , , ,