Monitor Nacional
Detienen a exalcalde de Silao responsable de golpiza a periodista Karla Silva
Estados | Redacción
30 de marzo de 2016 - 1:48 pm
karla-mn
Benjamín Solís Arzola logró darse a la fuga luego del ataque a la comunicóloga el 4 de septiembre de 2014

Ciudad de México.- El exalcalde de Silao, Benjamín Solís Arzola, fue detenido este viernes, por policías ministeriales del Estado de Guanajuato, cuando salía de su  casa.

Informaron que fue detenido por la presunta responsabilidad intelectual en la agresión contra la periodista Karla Silva que sufrió por parte de tres sujetos en septiembre de 2014, quienes confesaron fueron pagados por el mismo exservidor público que “Le dijo que tenía que dejarle claro, bien claro, a la periodista que tenía que bajarle a sus notas, porque en éstas le tiraba mucha tierra a ‘los de arriba’”, apuntó la Fiscal.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato se presentaron con una orden de cateo, ingresaron a un domicilio de la calle Paseo de la Victoria, del fraccionamiento Residencial Jardines de la Victoria, y lo detuvieron.

Susana Montero, vocera de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, confirmó la detención y dijo que, por este caso, sigue prófugo el ex secretario de Seguridad Pública de Silao, Nicasio Aguirre Guerrero.

BYN-KARLA-SILVA

Con información de Televisa Deportes

TAGS: , , ,