Monitor Nacional
Detienen a hermano de “El Mencho”
Nacional | Redacción
4 de diciembre de 2015 - 6:01 pm
operativo-metrics
Antonio Oseguera era el encargado de recabar información de instituciones de seguridad para alertar sobre los operativos que se realizarían en la entidad

Ciudad de México.-  El  comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo confirmó la detención por elementos de la Sedena y la propia PF, de Antonio Oseguera Cervantes.

En un operativo en Tlajomulco, Jalisco, y cuando circulaba a bordo de un vehículo, se logró la captura del hermano de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho” líder del cártel Jalisco Nueva Generación.

Antonio Oseguera quien también se hacía llamar José Mora, era el encargado de recabar información de instituciones de seguridad para alertar sobre los operativos que se realizarían en la entidad.

Galindo confirmó que el detenido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, que serán los encargados de realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Con este arresto, se asegura que la coordinación entre los tres niveles de gobierno ha permitido la detención de diferentes miembros del cártel Jalisco Nueva Generación y así minorizar a la organización.

La PF ya difundió la imagen del encausado:

 Screenshot_21

 

Con información de El Universal

TAGS: , , , ,