Monitor Nacional
Detienen a joven que fingió embarazo para introducir cohetones al Azteca
CDMX | Redacción
16 de mayo de 2016 - 5:55 pm
cohetones-mn
Al revisarla, los elementos capitalinos descubrieron 34 cañones, 46 bombas de humo y 74 luces de pirotecnia

Ciudad de México.- Este domingo, una mujer fue detenida en el Estadio Azteca luego de fingir un embarazo para poder introducir cohetones al inmueble, durante el encuentro entre América y Chivas por los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó sobre la detención de Leticia Serrano Garcés, de 18 años de edad, quien presuntamente pertenece a la porra Insurgencia del Guadalajara.

La joven fue detenida gracias al operativo de Prevención y Vialidad implementado en el interior y exterior del Estadio Azteca, luego de ser detectada tratando de introducir varios artefactos pirotécnicos en el último filtro del Coloso de Santa Úrsula, ubicado en la rampa cinco.

Los elementos de la SSPCDMX se percataron de la situación luego de que la mujer fue descubierta usando un envoltorio de tela con algodoncillo en el estómago con el que pretendía fingir que estaba embarazada.

Tras su detención, Serrano Garcés fue trasladada a la Coordinación Coy-1, donde se le informó sobre su situación jurídica.

azteca-embarazo-cohetones

azteca-embarazo-cohetones-2

azteca-embarazo-cohetones-3

azteca-embarazo-cohetones-4

Información de Noticieros Televisa

TAGS: ,