Monitor Nacional
Detienen al cantante de música grupera Larry Hernández por presunto secuestro
Colectivo Masivo | Redacción
29 de septiembre de 2015 - 12:45 pm
larry-monitornacional
Las autoridades informaron que Larry, es un posible sospechoso del secuestro realizado a un joven estadounidense el pasado 16 de agosto del 2015

Ciudad de México.- El pasado viernes 25 de septiembre, fue arrestado en el aeropuerto de Ontario, California, el reconocido y afamado cantante de música grupera Larry Hernández.

Las autoridades informaron que Larry, es un posible sospechoso del secuestro realizado a un joven estadounidense en California del Sur, el pasado 16 de agosto aproximadamente a las 5:00 am.

La victima de identidad anónima, informó que el cantante había sido contratado por un amigo del joven de nombre Roberto para una presentación en Newberry California.

Al concluir el evento Roberto no logró juntar los 30 mil dólares que exigía el cantante y es por esta situación que Larry tomó a la víctima y la privó de su libertad como parte del pago por la presentación, asimismo, afirmo que sería puesto en libertad al momento de concluír con la deuda.

Hasta el momento, el intérprete de música grupera sigue resguardado por las autoridades y no se sabe a ciencia cierta el veredicto de esta situación.

Con información de El Imparcial

TAGS: , ,