Monitor Nacional
Detienen al exgobernador Flavino Ríos
Estados | Redacción
12 de marzo de 2017 - 10:45 am
flavino-monitor
Milenio Televisión se informó que vía telefónica el exgobernador interino confirmó que fue detenido esta mañana al salir de su casa en Xalapa

Ciudad de México.- El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, fue arrestado por la policía del estado por encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad, se informó en el programa “Fórmula Noticias con Jaime Núñez”.

Es de mencionar que el gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que fue Ríos quien facilitó la salida de Javier Duarte, a través de una aeronave.

Semanas después, Flavino declaró que sí había facilitado una aeronave a Javier Duarte, pero sin tener conocimiento de que contaba con una orden de aprehensión o era buscado por la Procuraduría General de la República.

Luego de terminar su mandato como gobernador interino se retiró a Minatitlán. La noticia la dio a conocer el periódico Reforma, pero hasta el momento no hay información oficial sobre esta detención.

En tanto, en Milenio Televisión se informó que vía telefónica el exgobernador interino confirmó que fue detenido esta mañana al salir de su casa en Xalapa.

Flavino Ríos se encuentra en la Policía Ministerial rindiendo su declaración y en espera de que le dicten auto de formal libertad porque se trata de delitos no graves.

Información de Radio Fórmula.

TAGS: , ,