Ver más de Internacional

Detienen al exjugador de béisbol Esteban Loaiza con 20 kilos de droga

Ciudad de México.- El exbeisbolista mexicano ha sido detenido en Estados Unidos con más de 20 kilos de cocaína y heroína. Loaiza, conocido por su destacada carrera como lanzador en las Grandes Ligas y por haber sido esposo de la diva del regional mexicano Jenni Rivera, deberá presentarse ante la corte para hacer frente a las acusaciones por posesión de narcóticos.

El exdeportista de 46 años fue detenido en San Diego, California, estuvo en el centro de reclusión de South Bay y tuvo que pagar una fianza de 200.000 dólares. La ficha policial detalla que Loaiza tendrá que enfrentar tres cargos por los delitos de posesión, transporte y venta de narcóticos.

Loaiza tuvo una carrera de más de 10 años en el béisbol de Estados Unidos y fue jugador de equipos como los Nationals de Washington, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles y los White Sox de Chicago. Tuvo su mejor temporada en 2003 con los Medias Blancas, al ser líder de ponches, segundo en victorias y tener el tercer mejor porcentaje de carreras limpias de la Liga Americana.

Con información de El País