Monitor Nacional
Diego Luna presenta “Corrupcionario Mexicano” en el Senado
Nacional | Tendencias
4 de noviembre de 2016 - 9:05 am
Corrupcionario Mexicano Monitor Nacional
Presentan libro "Corrupcionario Mexicano" en el Senado

Ciudad México.- Alejandro Legorreta, presidente de Opciona, presentó el pasado jueves 03 de noviembre junto con el productor Diego Luna, su libro “Corrupcionario Mexicano”, en el Senado de la República.

El libro se basa en cómo los mexicanos “vivimos, entendemos,fomentamos y padecemos la corrupción  diario,  puntuó el autor. Con base en una investigación científica aprovechando los recursos de la caricatura, la ironía, el sarcasmo y la picardía mexicana es como se conformó el contenido del libro.

En la presentación, Diego Luna, aseguró que la corrupción es un problema sistemático y no un problema cultural. El productor, manifestó que se trata de un “ejercicio que México necesita, que todos nos miremos al espejo y nos preguntemos cómo es que hemos dejado llegar las cosas hasta donde están”.

A su vez, Legorreta hizo un llamado al Legislativo para que funcione como un verdadero contrapeso en un sistema de separación de poderes y funcione como un espacio verdadero de representación ciudadana.

Con información de Proceso 

corrupcionario-principal

TAGS: , ,