Monitor Nacional
“Diez Pianos Viva México”: un show para celebrar a México
Colectivo Masivo | Redacción
10 de septiembre de 2015 - 6:46 pm
Diez Pianos-MN
El show donará lo recaudado en taquilla para beneficio del Teletón

Ciudad de México.- El espectáculo “Diez Pianos Viva México”, se estrenará en la Ciudad de México, hoy a las 8 de la noche. Este show será una forma divertida de dar un recorrido artístico y cultural por nuestro país con temas de Juventino Rosas, Agustín Lara, Armando Manzanero, entre otros prestigiados autores.

Durante el ensayo general, previo al gran estreno, Rocío Banquells comentó que ella celebra a “México todo el año la verdad y lo celebro porque es mi casa, es mi techo, es mi cueva, es el aire que yo respiro entonces yo festejo México siempre, y siempre trato de hacerle homenaje a México a través de sus canciones, a través de lo que yo sé hacer”.

Por otro lado el actor y cantante Alejando Ávila, comentó que está encantado con la producción pues es espectáculo en general “está muy padre, muy completo y sí hay nervios pero bueno creemos que los vamos a hacer bien”.

El encargado de supervisar esta producción es Gerardo Quiroz, quien estuvo afinando todos los detalles para dar un inicio sorprendente.

Después de presentar una breve temporada en el DF, el show viajará a Guadalajara y Acapulco. Además todo lo recaudado en esta noche de estreno, será donado al Teletón para ayudar a abrir más CRITS y mantener un esfuerzo de campaña.

TAGS: , ,