Monitor Nacional
Difunden video de presunto caso de pederastía en Tabasco
Estados | Redacción
4 de abril de 2016 - 12:37 pm
video-mn
La Fiscalía General del Estado ya investiga el video que fue difundido en redes sociales

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en Tabasco, comenzó con las averiguaciones pertinentes por el presunto caso de pederastía que fue denunciado mediante un video difundido en redes sociales el cual presenta a un hombre practicando contacto inusual hacia una menor.

Las grabaciones muestran al sujeto que posa sobre sus piernas a la infante de cerca de no más de 6 años, a la que con su mano puesta en medio de sus piernas comienza a acariciar. En la escena se aprecian en la misma mesa dos mujeres más que no se percatan de la situación.

Ante los hechos y cientos de comentarios que repudian y condenan el acto en redes sociales, la FGE anunció que se han iniciado las investigaciones correspondientes.

“FGE tiene conocimiento del video que circula en redes sobre un presunto caso de pederastia, en un restaurante que todo indica se ubica en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes”, señalaron en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el comercio con razón social “El Teapaneco” donde de manera oculta se grabaron las imágenes, condenó los hechos y se declaró dispuesto a cooperar con las autoridades en su investigación.

“Estamos dispuestos a cooperar con las autoridades correspondientes, no somos ni seremos partícipes de ningún hecho ilícito”, refiere el comunicado.

El material compartido a continuación contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción:

Con información de El Universal

TAGS: , ,