Monitor Nacional
Dios nos libre que Trump maneje EU como a sus negocios: Michael Bloomberg
Internacional | Redacción
28 de julio de 2016 - 11:22 am
bloombergpoint.banner.reuters.jpg
El empresario y exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, pidió apoyar a Hillary Clinton en elección presidencial y dijo que Trump es un estafador

Ciudad de México.- El empresario y ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, urgió a los electores independientes votar por Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca.

Durante el tercer día de la Convención Nacional Demócrata, Bloomberg tomó el escenario del Well Fargo Center para afirmar que se dirigía al pueblo estadounidense como un ciudadano independiente, con pasado tanto en el Partido Demócrata como en el Republicano, pero con una sola meta en la mente: explicar por qué es imperativo que Hillary Clinton se convierta en la próxima presidenta de Estaos Unidos.

El empresario se concentró en el candidato republicano, pues afirmó que quien ocupe la Casa Blanca debe resolver problemas y no propiciarlos. Bloomberg cuestionó el prestigio de la marca “Trump”, al advertir de los continuos errores en los que ha incurrido el magnate inmobiliario.

“Durante su carrera, Trump ha dejado un récord de bancarrotas, cientos de demandas, acreedores y contratistas engañados. Además de usuarios enojados por sentirse estafados. Trump dice que quiere dirigir la nación, como dirige sus negocios. Dios nos libre”.

Bloomberg también lamentó los ataques de Trump contra los migrantes mexicanos y la comunidad musulmana en territorio estadounidense, pues lo acusó de ser un estafador con doble discurso.

“Soy neoyorquino y puedo reconocer a un estafador cuando lo veo. La mayor riqueza de Donald Trump es su hipocresía. Quiere hacerte creer que nuestros mayores problemas pueden resolverse deportando a los mexicanos y restringiendo a los musulmanes. Trump es una elección arriesgada y radical, que no podemos permitirnos”.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,