Monitor Nacional
Diputada del PRD renuncia a seguro de gastos médicos mayores
Política | Redacción
2 de marzo de 2016 - 10:24 am
gaytan-mn
Cristina Gaytán Hernández descartó el Seguro de Gastos Médicos en un acto de austeridad

Ciudad de México.- La diputada federal del PRD, Cristina Gaytán Hernández, dio a conocer que renunció a la prestación que otorga la Cámara de Diputados, referente al Seguro de Gastos Médicos Mayores.

En una carta dirigida al secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, la legisladora integrante y secretaria de las comisiones de Defensa Nacional, Cultura y la del Caso Iguala, descartó el Seguro de Gastos Médicos en un acto de austeridad.

En la solicitud fechada el 9 de septiembre de 2015 destaca que: “estoy enterada de la cobertura que ofrece el Servicio de Gastos Médicos Mayores otorgado por esta Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, le hago de conocimiento que por voluntad propia he decidido renunciar de manera irrevocable a la citada prestación, apegándome a las prestaciones que como funcionario público otorga el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado (ISSSTE)”.

La diputada del PRD reiteró que por convicción propia y “como parte de los acuerdos tomados por el grupo parlamentario en nuestras primeras reuniones, asumí el compromiso de renunciar a dicho seguro”.

Información de Notimex

TAGS: , ,