Monitor Nacional
Diputados llegan en “bici” a San Lázaro por el #DiaMundialSinAuto
Nacional | Redacción
22 de septiembre de 2016 - 11:45 am
DIPUTADOS_Monitor Nacional
Los diputados decidieron poner el ejemplo en este día mundial sin auto

Ciudad de México.- Dentro del marco por el día mundial sin auto los funcionarios de la Cámara de Diputados pusieron el ejemplo llegando por diversos medios de transporte a San Lázaro.

Los primeros en llegar a la Cámara por la entrada principal del recinto ubicado en avenida Congreso de la Unión, fueron los priistas encabezados por su coordinador, Cesar Camacho Quiroz, quienes salieron minutos después de las 8 de la mañana de la Glorieta a Colón en bicicleta.

El grupo de el Partido Verde Ecologista coordinados por Jesús Sesma, quienes llegaron por el metro Candelaria de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo.

En tanto, legisladores de Movimiento Ciudadano también con su coordinador Clemente Castañeda, anunciaron la salida en Metrobús desde la estación Poliforum a las 9 horas para arribar también por el metro Candelaria.

Por su parte los miembros de Acción Nacional podrían llegar en autos eléctricos, mientras que el coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri llegó a pie y entró por la puerta 1 de la Cámara de Diputados.

Con información de La Razón

TAGS: , ,