Monitor Nacional
Director de Scalebound habla sobre cancelación del juego
Ciencia y Tecnología | Redacción
11 de enero de 2017 - 10:08 am
scalebound
Platinum Games lanza comunicado luego de la decisión de Microsoft

Ciudad de México.- Luego de la confirmación de la cancelación de Scalebound, uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox, la desarrolladora Platinum Games publicó un comunicado en el que explica su decepción por la cancelación y en el cual se compromete a seguir trabajando en otros proyectos de calidad para todos los fans.

“Sentimos mucho que el 9 de enero de 2017 Microsoft haya decidido la cancelación Scalebound. Estamos decepcionados de que las cosas hayan terminado así, especialmente desde que sabemos que muchos de nuestros fans buscaban este juego.”, declaró el director general de la desarrolladora, Kenichi Sato.

Ante ello, Platinum Games se comprometió a continuar trabajando en otros proyectos que estarán listos próximamente, como NieR: Automata, que llegará en marzo, y Grandblue Fantasy Project Re: Link y Lost Order, entre otros.

Por su parte, el director de Bayonetta, Hideki Kamiya, quien también estaba al frente de Scalebound, aclaró los rumores que surgieron sobre un posible descanso que se tomaría después de este proyecto; sin embargo, anunció en Twitter que no se irá a descansar por el momento, pues dice estar más comprometido que nunca para que nunca vuelva a pasar algo similar.

Luego de la controvertida noticia, el jefe de Xbox One, Phil Spencer, explicó que aunque había sido una decisión difícil de tomar beneficiaría al final a los jugadores de Xbox.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,