Monitor Nacional
Disfruta de una deliciosa dona navideña en Catamundi
Dónde ir | Redacción
3 de diciembre de 2015 - 1:17 pm
donas-metrics
En Catamundi piensan en ti y esta época del año se dieron a la tarea de crear donas especiales para todos sus comensales

Ciudad de México.- Nada como una deliciosa dona acompañada de un chocolate caliente para disfrutar con esa persona especial en esta temporada en la que lo único que importa, es compartir.

En Catamundi piensan en ti y esta época del año se dieron a la tarea de crear donas especiales para sus comensales. Seguro encuentras algo que te encante y un lindo detalle para obsequiar.

En la carta podrás hallar donas como la creación del chef Pablo Carrera que está rellena de ponche mexicano, cubierta con azúcar, canela y fruta.

Screenshot_8

La cubierta con chocolate, decorada con frambuesa y pretzels, posee una divertida forma de reno de Santa, no te arrepentirás de probarla.

Screenshot_9

La Spéculoos, un básico de la cultura belga por su sabor de jengibre.

Screenshot_10

Y por último, pero no menos importante  la de arándano, su glaseado de jalea de arándano y relleno de naranja serán un deleite para tu paladar.

Screenshot_11

Sus precios son muy accesibles pues rondan los $35. Si ya se te antojaron, en diciembre los puedes visitar de lunes. a viernes de 08:00 a 23:00; sábados de 09:00 a 23:00; y los domingos de  09:00 a 18:00 en Catamundi, Alejandro Dumas 97B, Polanco.

Con información de Dónde Ir

TAGS: , ,