Ver más de Internacional

Disparan a periodista de National Geographic durante entrevista

Ciudad de México.- Alrededor de las 19:30 horas del viernes, la Fiscalía General de Chihuahua comunicó que se suscitó un hecho violento en el cual un periodista de la organización internacional, “National Geographic”, resultó lesionado mientras entrevistaba a un narcomenudista en un domicilio identificado como punto de venta de droga.

El presunto narcomenudista murió en el hecho, mientras que el periodista es atendido en un Hospital de la zona por lesión de bala en la pierna.

La policía reveló que el periodista realizaba un documental sobre la violencia en Ciudad Juárez, generada por los cárteles que se disputan la zona para la venta de droga en la frontera con Estados Unidos.

El domicilio ubicado en la calle Cerró de la Mesa y Ciénega de los Olivos, del fraccionamiento Valle de los Olivos, fue cateado hace unos meses, por la privación de la vida a dos integrantes de un grupo local de la delincuencia organizada.

La Fiscalía General dio a conocer que tres acompañantes del comunicador lesionado se encuentran en resguardo, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan las indagatorias correspondientes.