Monitor Nacional
Distancia entre ojo izquierdo y nariz revela la circunferencia de tu pene
Colectivo Masivo | Redacción
18 de abril de 2016 - 6:07 pm
pene-mn
Es bien sabido que el popular mito de que las manos y pies grandes equivalen a un pene grande ya fue descartado

Ciudad de México.- Un estudio publicado en Craniometry And Physiognomy por el Dr. Franklin Gall del colegio Brooklyn Park University, ha establecido una relación entre las características faciales y el tamaño del pene.

Éstas señales te indican que tu esperma es saludable

Aunque es bien sabido que el popular mito de que las manos y pies grandes equivalen a un pene grande ya fue descartado, los investigadores aún creían que las relaciones proporcionales entre diferentes partes del cuerpo aún existían, por ello se dieron a la tarea de investigar.

En el estudio participaron 4,116 hombres con distintos antecedentes culturales de siete hospitales diferentes.

Los hombres se sometieron a pruebas físicas, compartieron su historial médico y fueron escaneados en 3D. La información fue dividida en diferentes mediciones y se buscaron similitudes para analizar.

Con base en los estudios realizados, el Dr. Gall y su equipo encontraron varias mediciones que se relacionaban con distintas características físicas e indicadores de salud.

Por ejemplo, las personas que presentaron una distancia entre la punta del brazo derecho hasta la punta del brazo izquierdo y altura mayor a 1.4 eran más propensos a desarrollar artritis; las mujeres con un hueso peroné (en la pierna inferior) más largo que el promedio tienen lóbulos de la oreja más grandes, y la altura de la frente se relacionó con la anchura del pie en el 90% de los individuos de ambos sexos.

20160416154911_pene_mano_620x6200

¿Y el pene? Justo ese fue el hallazgo más interesante. Los investigadores concluyeron que la distancia entre el medio del ojo izquierdo y la punta de la nariz era perfectamente proporcional a la circunferencia del pene erecto de un hombre.

Si tú quieres confirmarlo solo tienes que usar tu mano izquierda y colocando la punta del dedo pulgar encima de la punta de la nariz y el dedo índice extendido sobre la mitad del ojo podrás corroborar lo que dice este estudio.

Con información de Nueva Mujer

TAGS: , ,