Monitor Nacional
Distribuidor garantiza precio de Nintendo Switch
Ciencia y Tecnología | Redacción
24 de noviembre de 2016 - 9:47 am
mario_switch-3543563
Tienda ofrece la consola en preorden

Ciudad de México.- Un distribuidor de juegos y consolas de Reino Unido llamado GameSeek está vendiendo el Nintendo Switch en preorden con un precio garantizado de £198.50 GBP, es decir alrededor de $246.79 USD. Lo cual ha tomado por sorpresa a muchos compradores.

Sin embargo, Nintendo no ha ofrecido de manera oficial un precio de venta al público para su nuevo sistema híbrido, por lo cual no sabemos si GameSeek está tomando un gran riesgo, tiene información filtrada o planea incluso alguna especie de “jugada” para sus compradores.

De acuerdo con el sitio web GameSeek, estos precios están garantizados, lo que significaría que se deberían respetar a pesar de que el costo del producto se eleve una vez que sea lanzado al mercado.

468436_832x520

En cualquier caso, surge la posibilidad de que éste sea un precio cercano a lo que veremos una vez que la consola sea lanzada en marzo de 2017, como Nintendo tiene estipulado. ¿Cuál crees tú que sea el precio final de la Nintendo Switch?

Recientemente, la tienda estadounidense GameStop aseguró que Switch será un sistema que cambiará la industria, y que podría aumentar la base de jugadores.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,