Monitor Nacional
Ditto ya está disponible en Pokémon Go
Ciencia y Tecnología | Redacción
23 de noviembre de 2016 - 10:37 am
ditto-pokemon-aime
Pokémon en disfraz

Ciudad de México.- De acuerdo con múltiples reportes, Ditto, uno de los pocos Pokémon de los 151 originales que no estuvo incluido en Pokémon Go, ahora es atrapable en el juego móvil de Niantic Labs.

Game Informer ha confirmado la aparición del Pokémon en el juego, al haber capturado un Pidgey, el cual se transformó en Ditto después de la captura.

ditto-caught1

Jugadores han reportado que criaturas comunes como Rattata, Pidgey, Magikarp Zubat pueden revelarse como un Ditto disfrazado.

El grupo de Dataminers The Silph Road, quienes reportaron inicialmente que el movimiento de Ditto, Transform, aparecía en el juego acompañado por una animación para el movimiento, sugiriendo que “al parecer, cualquier Pokémon se podría transformar en Ditto”, con el Ditto disfrazado pudiendo usar cualquier movimiento de ese Pokémon en batalla.

Ditto fue el único Pokémon de la primera generación, además de los legendarios Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew, en no estar incluido en Go en su lanzamiento a mediados de año.

Pokémon Go tendrá cambios de balance en el Combat Powet de ciertos Pokémon mientras que el juego ofrecerá el doble de experiencia y polvo estelar del 23 al 30 de noviembre.

Información de IGN 

TAGS: , , ,