Monitor Nacional
Diviértete este fin de semana con estos lugares para patinar
Dónde ir | Redacción
1 de abril de 2016 - 12:33 pm
patinar-mn
Pon a prueba todas tus habilidades en cuatro ruedas y visita estos lugares ideales para este deporte

Ciudad de México.- Si te gusta la adrenalina, sabes perfectamente que patinar es una de las maneras más exquisitas de darle al cuerpo el equilibrio perfecto entre ello y una buena rutina de ejercicio.

Aunque no siempre es cosa sencilla, pues requiere de cierto equilibrio y destreza. Si ya lo dominas o simplemente quieres seguir aprendiendo, te dejamos estos lugares perfectos para practicar este divertido deporte:

Parque Bicentenario

parque-bicentenario

Uno de los parques más grandes y más bellos del Distrito Federal. Es perfecto porque cuenta con una pista especial de asfalto para que chicos y grandes lo recorran, mientras se maravillan con el escenario.

Dónde: Av. 5 de Mayo, San Lorenzo Taltenango, Miguel Hidalgo Horario: Mar. a dom., 07:00 a 18:00

Parque Ecológico Cuemanco

maxresdefault

Es la opción para los sureños, un espacio natural, grande, supercuidado y hasta con flora y fauna de la zona. Para poner a prueba tu equilibrio, hacer un poco de ejercicio y limpiar tus pulmones.

Dónde: Anillo Periférico, Ciénega Grande

Monumento a la Revolución

maxresdefault (1)

Si quieres ir a lucir tus piruetas y refrescarte en un día soleado, la explanada del Monumento a la Revolución es perfecta, mucha gente acude a jugar con las fuentes, asolearse un poco y convivir.  ¡Aguas con la bajadita!, porque puede ser engañosa y no queremos accidentes.

Dónde: Plaza de la República s/n, Cuauhtémoc

Con información de Dónde Ir

TAGS: ,