Monitor Nacional
Donald Trump no quiere ser presidente: Michael Moore
Internacional | Redacción
19 de agosto de 2016 - 11:10 am
tr
El afamado director de “Masacre en Columbine” señaló que la candidatura presidencial de Donald Trump fue un ardid publicitario para incrementar el valor de su contrato con la cadena NBC

Ciudad de México.- Donald Trump estaría saboteando su campaña tratando de aparecer como un “loco” para evitar ser derrotado, señaló el cineasta Michael Moore en una columna publicada en el portal Huffington Post.

Citando fuentes “enteradas” del tema, Trump habría buscado incrementar el valor de su “marca” y su contrato con la televisora NBC, que transmitía su programa “The Apprentice”.

Sin embargo, señala Moore, Trump no contaba con dos cosas: que los mandos de NBC lo echaran de la cadena por sus comentarios contra los inmigrantes mexicanos, a quienes llamó “violadores y criminales” y a que su popularidad entre los votantes republicanos fuera constantemente en ascenso.

Moore señala que Trump jamás pretendería gobernar o incluso ocupar la Casa Blanca, debido a que el trabajo de presidente le parece “aburrido”.

Sin embargo, ante su éxito constante en los debates y elecciones primarias, el empresario se enamoró de la idea de ser presidente, hasta que fue demasiado tarde para echarse para atrás.

Ahora, señala Moore, Trump buscará la manera de salir de la contienda para no perder en la elección con Hillary Clinton, ya que esto lo marcaría, de por vida, como un “perdedor”.

Información de SDP Noticias

 

TAGS: , , ,