Monitor Nacional
Donald Trump tuitea acusación de violación dirigida a Bill Clinton
Internacional | Redacción
9 de octubre de 2016 - 8:00 pm
0932_trump-y-clinton_620x350
Bajo los fuegos cruzados de líderes del partido republicano y medios de comunicación, Donald Trump respondió a los señalamientos por sus comentarios denigrantes contra mujeres publicando una acusación de violación hecha contra el ex presidente Bill Clinton

Ciudad de México.- Donald Trump, candidato presidencial republicano, optó por la “opción nuclear” en medio de la crisis que atraviesa su campaña y decidió atacar a Clinton… pero a Bill, no a Hillary.

Desde su cuenta oficial de Twitter, @realdonaldTrump, el empresario retuiteó una nota del portal de extrema derecha Breitbart.com:

“Exclusiva – Entrevista de Video: Juanita Broaddrick, acusadora de Bill Clinton, vuelve a vivir brutales violaciones”. 

En 1999, todavía manchado por el escándalo de infidelidad producido por su contacto sexual con Monica Lewinsky, Clinton fue señalado por Broaddrick por una presunta  violación en su estado natal de Arkansas en 1978.

Sin embargo, la acusación fue desmentida por el abogado del entonces presidente y el mandatario se negó a dar más comentarios al respecto.

En el video, Broaddrick revive el presunto abuso sexual por parte de Bill Clinton. En cierto punto, Kathleen Willey, otra presunta víctima del ex presidente norteamericano, , consuela a la víctima.

TAGS: , , ,