Monitor Nacional
¿Dónde comprar cosas de Star Wars?
Dónde ir | Redacción
4 de mayo de 2016 - 10:27 am
51640.records-guinnes-2013-1
Ármate de tu colección y conviértete en un "warkie" total

Ciudad de México.- El día de hoy celebramos el “Día Internacional de Star Wars”, la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos y que se ha convertido en una forma de vida.

Lo decimos porque incluso, muchas personas viven de comprar y vender figuras coleccionables de la película. Si tú eres uno de ellos, te decimos dónde puedes encontrar figuras de colección de la Guerra de las Galaxias.

Bazar de Pericoapa

Aquí encuentras de todo, desde un AT-ST chicken walker de Lili Ledy y figuras de acción del Episodio 1,como el Holograma de Darth Sidious, hasta la mítica y superfantástica figura del Biker Scout Vintage Lili Ledy. También tienen sets coleccionables de Star Wars que lanzó Lego. Bazar de Pericoapa (local A-010) Av. Canal de Miramontes 3155, Vergel Coapa.

Store Wars DF

Un poco más céntrica, tenemos esta tienda dedicada a traer novedades de la saga Star Wars,  incluidos muñecos de colecciones, ya sean individuales o en caja. También el R2-D2 electrónico, de 25 cm de altura, que emite luces y sonidos propios, además de frases de las películas. Incluso encuentras la versión en juego de mesa de Angry Birds–Star Wars. Liverpool 110-A, Juárez.

Star Toys

Raúl García es el dueño de este pequeño local, con más de diez años de experiencia en la venta de figuras de acción, naves y toda la parafernalia warsie. Tiene además venta en línea (pídele informes de cómo ver el catálogo) y puede conseguir cosas rarísimas. Es un disturbio en la fuerza. Cuicuilco 139, a media calle de Vertiz.

Star Toys

Coleccionarme

Una figura tamaño natural de Darth Maul te recibe en este pequeño local en la Del Valle. Halcones Milenarios, figuras de acción, sables láser y todo lo que hará sacar tu lado Sith. También trabajan figuras de Marvel y DC. Su dueño trabaja con un catálogo especializado, así que no dudes en preguntarle por eso que andas buscando.  Pabellón del Valle, Universidad 740.

Colecciorame

Space Gallery Cafe

Antes conocido como Sci-Fi cómics, es de los lugares emblemáticos para conseguir cualquier coleccionable: desde las figuras más detalladas de Lord Grievous, hasta la colección completa de músicos de Tatooine. También puedes encontrar figuras de Disney o esculturas de superhéroes. El local podría pasar desapercibido, pero es justo en la esquina de Colima con Salamanca. 

SpaceGallery

Club de Fans Escuadrón 201

También puedes contactar al Club de Fans Escuadrón 201, el cual se ha encargado desde hace 6 años de mantener unidos a los jedis mexicanos, organizando reuniones, eventos en hospitales y actualizando a los fanáticos sobre lo último en productos de Star Wars. Javier Martínez Valle 223 (entre Jorge Enciso y calzada Ermita Iztapalapa).

TAGS: , ,