Monitor Nacional
¿Dónde jugar Pokémon GO en la CDMX?
Dónde ir | Redacción
16 de julio de 2016 - 3:45 pm
1480573
Si eres de los que ya tienen la apk, lánzate a cualquiera de estos lugares

Ciudad de México.- Nintendo ha lanzado por fin Pokémon GO en Australia y Estados Unidos, (sólo el dispositivo plus está disponible en esos países), el nuevo juego de realidad aumentada, que con sólo un móvil e internet te pondrá a buscar un Charizard, Onix o Bulbasaur por CDMX a finales de 2016.

Lago y Bosque de Chapultepec: este lugar es perfecto para usar Pokemón Go y encontrar tipo bicho, volador y, con suerte, algún legendario, ¿te imaginas encontrar un Butterfly justo cuando estés disfrutando el Lanchacinema?

Coyoacán: el mood de este lugar consentido por los capitalinos es perfecto para disfrutar un café y churros, mezcal o hasta tacos de bichos. Ideal para encontrar algunos Pokémon tipo; bicho, insecto, y planta ¿Caterpie eres tú? Atrapar un tipo bicho en el centro de Coyoacán sería súper.

Zona Rosa: una de las zonas más hot de CDMX es el escenario perfecto para encontrar no sólo los karaokes coreanos yantros gay más concurridos de la capital. Aquí la batalla Pokémon sería contra tipo fuego, y con suerte un shinyespera por ti. Captura Pokémon en todos lados.

Mientras esperas para buscar estos simpáticos amigos por toda la ciudad, puedes apuntarte a la Expo Playmovil, visitar la colección de Pokémon en el MUJAM o comprar algún juguete para adultos.

TAGS: , ,