Ver más de Estadio

Dont’a Hightower no jugará contra Chargers

Ciudad de México.- El linebacker titular de los New England Patriots y capitán Dont’a Hightower no jugará en casa contra Los Angeles Chargers, el domingo, de acuerdo con un reporte del Boston Herald que cita a una fuente anónima.

Hightower se lesionó el hombro derecho, el domingo pasado, mientras tackleaba al corredor Devonta Freeman, cuando faltaban 3:06 minutos por jugarse del tercer cuarto, en la victoria sobre los Atlanta Falcons. Permaneció en el suelo después de la jugada y era claro que estaba sintiendo dolor, todavía se quedó para el siguiente snap, una jugada por tierra en su dirección.

Hightower salió del terreno para el resto del juego y observó desde la línea lateral.

El linebacker de los New England Patriots se ha perdido los juegos de las Semanas 2 y 3 en esta temporada debido a una lesión de rodilla sufrida en el tercer cuarto del partido inaugural de temporada. Desde su regreso, se le ha usado para cumplir un rol de tiempo compartido, jugando 37 snaps, el 1 de octubre, en una derrota ante Carolina Panthers, antes de ver un incremento en su trabajo a 62 y 69 snaps, respectivamente, los dos juegos siguientes.

Esta temporada se ha acreditado con 14 tackleadas y dos capturas.

En su ausencia, los Patriots tienen a Kyle Van Noy, Elandon Roberts, David Harris, Marquis Flowers y Trevor Reilly. Roberts se perdió la victoria del domingo frente a Atlanta con una lesión en el tobillo.

Información de ESPN.