Monitor Nacional
Doritos tendrá una edición de Guardians of the Galaxy que dejarán escuchar el soundtrack
Colectivo Masivo | Redacción
26 de abril de 2017 - 8:32 am
doritos-monitor
La marca de frituras sacará una edición especial de un packaging con diseños abusivos a la cinta, de acuerdo con información de Billboard

Ciudad de México.- A sólo unos días que se realice el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2, se refuerzan las acciones de marketing para la cinta, pero a hora más que ver acciones en redes sociales o videos compartidos en YouTube, se trata de una alianza con Doritos.

La marca de frituras sacará una edición especial de un packaging con diseños abusivos a la cinta, de acuerdo con información de Billboard.

Pero no sólo serán unas bolsas, ya que esta edición vendrá equipada con un reproductor de música (que molará a un cassette) en el que se podrá reproducir música del soundtrack de la cinta de Marvel con sólo conectar unos audífonos. Ojo, no son unos walkman, sino un empaque que traerá un dispositivo que hará posible la reproducción de algunos tracks.

Sin embargo, esta acción no estará disponible en la tienda de la esquina, pues es una colección que se podrá adquirir a través del portal de Amazon y, aunque no se dieron a conocer los precios, es probable que atraiga a muchos fans que podrán adquirirlas a partir del 28 de abril, justo a la par del estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2.
Apelar al soundtrack es interesante, ya que la música que escucha ‘Star-Lord’ es parte importante de la historia, de hecho Marvel lanzó una edición especial en audio cassette para Awesome Mix Vol. 1, el soundtrack de la primera entrega de esta franquicia, y hay una campaña activa para el Vol. 2.

Esta acción estará completada con un par de eventos que se realizarán en las ciudades de Nueva York y Los Angeles, en los que los fans podrán escuchar el soundtrack de la cinta producido por Marvel/Hollywood Records en unas cabinas de grabación pop-up.

Con Guardians of the Galaxy Vol. 2 Disney buscará repetir el éxito obtenido con ‘Guardians of the Galaxy’ (2014) que, de acuerdo con datos de Box Office, tuvo un presupuesto estimado en 170 millones, pero recaudó en taquilla más de 774 millones a nivel mundial.

 

Información de Merca 2.0 

TAGS: , ,