Monitor Nacional
Dos muertos por tiroteo afuera de estudio de danza en Texas
Internacional | Redacción
26 de junio de 2016 - 5:25 pm
dance_mn
Los hechos sucedieron afuera de Studio 74, mientras en el interior se realizaba una fiesta

Ciudad de México.- Un tiroteo a las afueras de un estudio de danza en la ciudad estadunidense de Fort Worth, en Texas, dejó esta madrugada dos personas muertas y al menos otras cuatro heridas, reportaron autoridades policiales.

Los hechos sucedieron afuera de Studio 74, mientras en el interior se realizaba una fiesta, la cual, de acuerdo con la propietaria y directora artística del lugar, Laura Reyna, no había sido autorizada.

“Nosotros, como familia de bailarines, no estamos involucrados con el incidente que ocurrió anoche. Nuestras oraciones y pensamientos están con las víctimas y sus familias. Por favor continúen orando por ellos”, indicó en un mensaje de la cuenta oficial del estudio en la red Twitter.

De acuerdo con la página oficial, Studio 74 es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar el talento artístico de jóvenes de bajos recursos.

La policía de Fort Worth está investigando la causa del incidente, que ocurrió mientras en el sitio estaban concentradas al menos unas 60 personas.

Reportes de medios locales indicaron que una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra falleció poco después en el hospital al que fue trasladada.

Información de Notimex

TAGS: , ,