Monitor Nacional
Dos niños son asesinados en Baby Shower en Monterrey
Estados | Tendencias
28 de noviembre de 2016 - 12:06 pm
baby-shower-monterrey-niños-muerte-monitor-nacional
Ofrecen una recompensa de un millón de pesos por proporcionar información relacionada con el arresto de los responsables

Ciudad de México.- Siete agresores atacaron a los invitados de un Baby Shower con armas de fuego, en dónde tres personas perdieron la vida: un niño de cinco años, una niña de siete  un adulto de 40. El Gobierno de Nuevo Léon ofrece una recompensa de un millón de pesos para aquellos que proporcionen información aunada con la identificación de los responsables.

Aldo Fasci Zuazua, el vocero del gobierno estatal para casos de seguridad y corrupción, informó que las primeras investigaciones obtuvieron que el ataque surgió por problemas relacionados con tráfico de drogas.

El incidente se reportó el sábado por la tarde en una residencia de la colonia Puerta del Sol, municipio de Santa Catarina, mientras una familia se encontraba reunida.

Fasci Zuazua declaró que testigos lograron identificar a dos de los siete delincuentes, quienes podrían ser aprehendidos en breve.

Miguel Moreno Chaires, de 40 años,  era el objetivo de dicho ataque, quien recientemente había sido liberado del penal Topo Chico, donde estaba siendo detenido por delitos contra la salud.

Como consecuencia, seis personas fueron lesionadas, de las cuales tres fallecieron cuando estaban siendo atendidas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y las otras tres fueron reportadas fuera de peligro.

Con información de El Universal

TAGS: , , , ,