Monitor Nacional
Draft NFL 2017
Internacional | Tendencias
28 de abril de 2017 - 8:41 am
NFL
Ciudad de México.- Los Chicago Bears fueron los primeros en calentar el Draft de la NFL, al invertir varios picks con la tal de subir a la segunda posición y asegurar al quarterback egresado de North Carolina, Mitch Trubisky. Luego de que los Cleveland Browns confirmaran los pronósticos al seleccionar al ala defensiva de Texas A&M, […]

Ciudad de México.- Los Chicago Bears fueron los primeros en calentar el Draft de la NFL, al invertir varios picks con la tal de subir a la segunda posición y asegurar al quarterback egresado de North Carolina, Mitch Trubisky.

Luego de que los Cleveland Browns confirmaran los pronósticos al seleccionar al ala defensiva de Texas A&M, Myles Garrett, con el primer pick, Chicago cambió su tercera selección global, una de tercera, una de cuarta y otra de tercera en el Draft de 2018 a los San Francisco 49ers, para llevarse a Trubisky.

Tras dar por terminada la etapa de Jake Cutler durante la agencia libre, los Bears estaban en busca de un nuevo quarterback franquicia y el egresado de UNC fue el elegido.

Trubisky tiene las armas necesarias para convertirse en un mariscal franquicia, según los expertos. Sin embargo, existen dudas pues solo jugó un año como titular con los Tar Heels. En la temporada 2016 completó 304 de 447 pases para 3,748 yardas, 30 touchdwosn y 6 intercepciones.

Los 49ers fueron por la segura al seleccionar a Solomon Thomas, ala defensiva de Stanford, que complementará a las dos selecciones de primera ronda de los californianos en los dos pasados Drafts: Arik Armstead y DeForest Buckner.

Luego los Jacksonville Jaguars aseguraron los servicios del corredor mejor rankeado del Draft, Leonard Fournette, quien brilló con los Louisiana State Tigers en la NCAA, al sumar 3,830 yardas y 40 touchdowns por tierra, además de 526 yardas áereas.

Los Kansas City Chiefs dieron la otra sorpresa, al canjear el pick 27 y su tercera ronda de este año, más su primer ronda de 2018, a los Buffalo Bills, para elegir al quarterback Patrick Mahomes, procedente de Texas Tech y que tuvo marca de 0-9 ante equipos Top 25 en la NCAA.

Por su parte, los Texans también hicieron un “trade” para llevarse a un Quarterback. Houston intercambió picks y dio la selección de primera ronda del próximo año a los Browns para subir al lugar 12 y elegir a DeShaun Watson, quien lideró a los Clemson Tigers al título de la NCAA en 2016.

En otras selecciones destacadas, los Chargers eligieron al WR Mike Williams, Tampa Bay al TE OJ Howard, los Raiders al esquinero Gareon Conley, Dallas al DE Taco Charlton y los Steelers al LB TJ Watt, hermano de JJ, estrella de los Houston Texans.

Top 10 completo del Draft 2017

1. Myles Garrett, ala defensiva, de Texas A&M a Cleveland Browns
2. Mitch Trubisky, quarterback, de North Carolina a Chicago Bears
3. Solomon Thomas, ala defensiva, de Stanford a San Francisco 49ers
4. Leonard Fournette, corredor, de Louisiana State a Jacksonville Jaguars
5. Corey Davis, receptor, de Western Michigan a Tennessee Titans
6. Jamal Adams, safety, de Louisiana State a New York Jets
7. MiKe Williams, receptor, de Clemson a San Diego Chargers
8. Christian McCaffrey, corredor, de Stanford a Carolina Panthers
9. John Ross, receptor, de Washington a Cincinnati Bengals
10. Patrick Mahomes, quarterback, de Clemson a Houston Texans

Información: mediotiempo

TAGS: , ,