Monitor Nacional
Dueño de Chelsea ofrece contratar a Neymar a cambio de la permanencia de su entrenador
Estadio | Redacción
24 de marzo de 2017 - 12:31 pm
maxresdefault(2)
Abramovich desea fervientemente que Conte siga con los Blues, para ello, traería a jugadores estrella a su disciplina.

Ciudad de México.- El magnate petrolero Roman Abramovich, dueño del equipo Chelsea perteneciente a la Liga Premier, estaría buscando a toda costa el fichaje del brasileño Neymar, jugador que milita con el Barcelona.

Esto con la finalidad de que el director técnico Antonio Conte, permanezca ligado a la institución londinense, ya que gracias a sus excelentes resultados, sería pretendido por diversos clubes europeos, concretamente de Italia, nación de origen del estratega, así lo informó el diario Tuttosport.

De tal manera, se intensifican los rumores que en días previos han puesto al delantero blaugrana en la mira de equipos ingleses, ya que el propio delantero declaró que le gustaría jugar en dicha Liga al considerarla una de las más competitivas del orbe.

Sin embargo, el mismo medio asegura que Neymar no es de toda la confianza de Conte, por lo cual, el futuro del entrenador podría ser Inter de Milán, a no ser que el millonario ruso tenga otro as bajo la manga que pueda seducir al italiano.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,