Monitor Nacional
Dulce María defiende a Belinda de duros comentarios de la prensa
Colectivo Masivo | Redacción
3 de julio de 2015 - 2:39 pm
belinda-dulce-maria-MN
"No por ser una artista tienes que ser a fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social"

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer un video en donde Belinda le daba alcohol a sus fans durante sus conciertos y fuera duramente criticada por la prensa, la cantante Dulce María salió en su defensa asegurando que lo que pasó no es tan alarmante y destacó que como famosos “no tienen la responsabilidad de ser un ejemplo a seguir”.

“No por ser una artista tienes que ser a fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social, hay gente que solo lo hace porque es lo que les gusta y comparten su carrera, llámense actores, cantantes, lo que sea. En mi caso sí tengo una conciencia social que trato de seguir y de dar a la gente que me sigue. Pero es muy respetable lo que cada quien quiera hacer”, declaró la ex RBD a un medio de televisión.

La cantante comentó que mucha gente “puede pensar que lo que tú haces está bien o no”, pero por ahora ella siempre trata de transmitir un buen mensaje a sus seguidores, les da esperanza, fe y amor: “en mi caso si me importa esa responsabilidad y ese compromiso que tengo sobre todo con tantos y tantos jóvenes”.

Dulce María explicó que en sus shows los fans siempre son los que le están regalando botellas de vino y alcohol, entre otras cosas representativas de los países que visita.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , , , ,