Monitor Nacional
Dunga dice que Brasil evoluciona en cada juego y lo hará ante Paraguay
Estadio | Redacción
27 de junio de 2015 - 5:40 pm
Dunga-monitor-nacional
La selección brasileña actual es considerada la más débil

Ciudad de México - El director técnico de la selección de Brasil, Carlos Caetano Bledorn “Dunga”, señaló que su equipo está cambiando en cada partido, debido a que presenta una evolución natural, por lo que están preparados para enfrentar a Paraguay, este sábado.

“El equipo presenta una evolución natural, como el campo, y la tendencia es a estar mejor preparados para hacer frente a Paraguay. El juego es digno de un lugar en las semifinales de la Copa América Chile 2015″, comentó en conferencia de prensa.

Admitió que la escuadra “guaraní” es más fuerte en el juego aéreo, “entrenamos y preparamos para neutralizarlo. Pero el fútbol está hecho de momentos decisivos, y no siempre se puede tomar ventaja de sus oponentes”.

Dunga respondió sobre las críticas que dicen que la selección brasileña actual es considerada la más débil, “creo que es injusta la presión que están poniendo en la selección. Nuestros jugadores se merecen respeto, están comprometidos, tienen formación y trabajo”.

Recalcó que el objetivo que buscan es ganar un torneo de los más difíciles, como es la Copa América. “La presión es injusta. Brasil durante 40 años no fue campeón en una Copa América y fue visto como espectacular, con grandes jugadores, superestrellas indiscutible y no ganó”.


Con información de Notimex 

TAGS: , ,