Monitor Nacional
Dunkin’ Donuts abre su primer restaurante en la Ciudad de México
Dónde ir | Redacción
22 de octubre de 2015 - 12:58 pm
Donitas-MN
La firma explicó que Sizzling Platter de México planea desarrollar más de 100 restaurantes alrededor de la República Mexicana

Ciudad de México.- La cadena de café y productos horneados, Dunkin’ Donuts, abrió su primer restaurante en la Ciudad de México con una serie de sorpresas y actividades para todos los asistentes.

“Estamos muy contentos de celebrar la primera apertura del restaurante en México, porque es un hito importante para nuestra marca”, señaló el director de Abastecimiento y vicepresidente Senior Internacional de Dunkin’ Brands, Scott Murphy.

Confió en que los nuevos restaurantes se conviertan en la referencia para los consumidores mexicanos de café de alta calidad, así como el desarrollo de más restaurantes en los próximos años, en colaboración con su aliado y socio Sizzling Platter de México.

En un comunicado, la firma explicó que Sizzling Platter de México planea desarrollar más de 100 restaurantes Dunkin’ Donuts alrededor de la República mexicana en los próximos años, iniciando en el Distrito Federal, como primera fase, para luego continuar en Jalisco, Hidalgo, Estado de México, Morelos y Querétaro, en una segunda etapa.

De igual forma, destacó que tanto la empresa como sus líderes son ampliamente reconocidos por su experiencia en el desarrollo y administración de diversos restaurantes de esta y otras marcas en México, Estados Unidos y China.

En la actualidad, la cadena opera en 39 países y cuenta con más de 11 mil 400 restaurantes alrededor del mundo, incluyendo más de 350 establecimientos en América Latina.

Información de Notimex

TAGS: , , ,