Monitor Nacional
Dwayne Johnson muestra dedo roto en redes sociales (Video)
Colectivo Masivo | Redacción
15 de julio de 2015 - 5:12 pm
Dwayne Johnson-MN
Sólo fue una broma; pues el supuesto dedo roto era una prótesis utilizada durante el rodaje de 'Central Intelligence'

Ciudad de México.- Dwayne ‘The Rock’ Johnson compartió un impactante video, donde muestra cómo uno de sus dedos está fracturado.

En el clip subido a Instagram, el actor, fisiculturista y luchador profesional de 43 años se muestra muy despreocupado ante la situación fiel a su papel de hombre de acción, explica que durante el rodaje de su nueva cinta ‘Central Intelligence’, el director Rawson Marshall Thurner corrió hacia él y le preguntó: ‘¿Estás sangrando?’ y no hubo mejor respuesta que: ‘No tengo tiempo para sangrar’.

I ain’t got time to bleed..

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Esta publicación causó tanto revuelo entre sus fans de redes sociales, pues estaban muy preocupados por la salud de la celebridad, que su representante salió al ruedo y comentó que sólo fue una broma; pues el supuesto dedo roto era una prótesis utilizada durante el rodaje.

Con esto, ‘The Rock’ le ha dado buena publicidad a la película ‘Central Intelligence’, donde interpreta a un asesino de la CIA, quien junto a un viejo amigo llevarán a cabo una misión llena de acción y comedia.

Con información de SDP noticias

TAGS: , ,