Monitor Nacional
‘E-Bra’, la nueva forma de aumentar el busto de forma natural
Colectivo Masivo | Redacción
4 de septiembre de 2015 - 8:02 pm
sujetador-MN
El invento ya fue patentado después de haber comprobado los sorprendentes resultados

Ciudad de México.- El ex estudiante de ingeniería de Milan Milić investigó alternativas a la cirugía para el aumento del busto, después de que su novia estaba decidida a hacerse los senos más grandes, dando como resultado un prototipo del ‘E-Bra’.

El sujetador fue traido a Estados Unidos, donde dos mujeres se han sometido al reto de usarlo 15 minutos por 7 días.

El Dr. Michael Salzheaur, especialista en cirugía plástica, estuvo presente en las pruebas realizadas a dos mujeres americanas, donde tomó fotografías y confirmó que los pechos realmente aumentan en tamaño después de cumplir el tiempo indicado por el inventor.

Andrena, que vive en Miami, es una de las dos mujeres en los EE.UU. han probado el sujetador. Ella afirma que vio a resultados dramáticos después de usarlo como se indica.

“Definitivamente siento como mi ropa interior se ve mucho mejor y me siento muy bien. Hubo un cambio definitivo para mí”, mencionó la mujer.

Estos son los resultados que difundió el especialista:

1

2

3

4

El ‘E-Bra’ se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo, ya que el inventor Milan Milić, aún no cuenta con ningún tipo de trato con el fabricante de ropa interior.

El Dr. Salzhauer añadió: “Creo que ahora necesita un ensayo clínico adecuado, ciertamente hay suficiente evidencia por justificar.

Con información de Daily Mail

TAGS: , , , , ,