Monitor Nacional
E3 se solidariza con Orlando; llama a la donación de sangre
Ciencia y Tecnología | Redacción
12 de junio de 2016 - 7:00 pm
1216_e3_620x350
El lamentable hecho no pasó desapercibido para la industria del videojuego

Ciudad de México.- Como se ha dado a conocer. Durante las primeras horas de este domingo 12 de junio, ocurrió un tiroteo en el bar Pulse ubicado en la ciudad de Orlando, Florida; el cual dejó 50 muertos y 53 heridos, siendo el peor ataque de este tipo en Estados Unidos.

Atacan club nocturno de Florida: 20 muertos

Ante este hecho, muchos se han solidarizado con la región y todas las personas afectadas, directa o indirectamente. Tal es el caso de E3, la conocida expo de videojuegos que comienza actividades este mismo fin de semana en territorio estadounidense.

A través de Twitter, expresaron su sentir y llamaron a la gente a hacer una donación de sangre para ayudar a los afectados.

Dada la naturaleza de este hecho, que sea el segundo tiroteo en menos de 24 en Estados Unidos y la del evento que se llevará a cabo en Los Angeles; se espera que haya algunas medidas adicionales de seguridad en el Centro de Convenciones, principalmente por la cantidad de personas que asistirán, entre prensa internacional, ejecutivos de la industria y fans. 

Información de SDPnoticias

TAGS: , , , , , ,