Monitor Nacional
Ed Sheeran evitó que Justin Bieber se acercara a Selena Gomez
Colectivo Masivo | Redacción
1 de julio de 2015 - 5:09 pm
fiesta-mn
Justin tuvo las intenciones de acercarse a su ex, pero cuando el cantante canadiense vio a Ed con ella, siguió su camino

Ciudad de México.- Todo indica que Selena Gomez se salvó de un momento superincómodo con su ex Justin Bieber, gracias a la ayuda de Ed Sheeran.

Los tres chicos asisitieron a la fiesta del lanzamiento del nuevo tema de una de sus grandes amigas: Tori Kelly en The Nice Guy, en Los Ángeles.

Sin embargo, cuando ambos iban de salida, Biebs iba llegando al lugar, y Ed hizo todo lo posible para que Justin no se acercara a Selena, pues personas que estuvieron en el lugar, comentaron que “vieron las intenciones de el chico canadiense de acercarse a su ex, pero cuando Justin vio a Ed con ella, siguió su camino”.

Aunque aún no sabemos si fue intencional, la salida de Sel con Ed fue bastante conveniente para la cantante, pues después de haber declarado recientemente que renació, no sería muy cómodo hablar con su ex.

Además, sabemos que el cantante británico es un amigo incondicional de Sel, ya que recientemente fueron vistos cenando juntos.

Información de Televisa

TAGS: , , ,