Monitor Nacional
Ed Sheeran habló de su participación en Game of Thrones
Colectivo Masivo | Redacción
19 de junio de 2017 - 10:01 am
Ped-sheeran-1495624290.3
El cantante británico dio detalles de lo que fue su participación en el rodaje de Game of Thrones y el pequeño papel que hará para la séptima temporada

Ciudad de México.- A pesar de que su personaje tiene solo una pequeña aparición, Ed Sheeran contó que para él fue una gran experiencia y lo que más destacó fue grabar en sitios donde la temperatura era muy baja.

“No me puse calcetines térmicos y tuve que estar al aire libre durante unas diez horas en invierno en Inglaterra, así que pasé mucho frío”, comentó.

La época invernal llegó a la producción, por lo que decidieron trasladar a los actores a un lugar donde realmente haga mucho frío.

Con respecto a su personaje el cantante adelantó. “Creo que se han generado demasiadas expectativas. No es una parte esencial de la serie”,  y se mostró feliz por trabajar con una amiga como Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark en la ficción.

Ed Sheeran se animó a hablar de la improvisada velada musical que organizó hace unos meses en su casa para los actores de la serie. “Fue una noche algo rara. Estábamos en una fiesta y yo me fui a casa a las dos. En ese momento me llegó un mensaje que decía: ‘la fiesta ya se ha acabado. ¿Podemos ir a tu casa?’. Yo estaba a punto de irme a la cama pero les conteste que por supuesto”.

Con información de La República 

TAGS: , ,