Monitor Nacional
Eddie Redmayne se transforma de genio a mujer en “The Danish Girl”
Colectivo Masivo | Redacción
1 de septiembre de 2015 - 12:19 pm
eddie-monitornacional
Como recordamos, hace escasos meses el actor obtuvo el Oscar, por su majestuosa interpretación de Stephen Hawking en La teoría del todo

Ciudad de México.- Este día, se dio a conocer el tráiler oficial de lo que se espera, sea una de las mejores películas del año, esta tiene por nombre “The Danish Girl”, con la participación estelar del ganador del Oscar Eddie Redmayne.

Como recordamos, hace escasos meses el actor de 33 años, obtuvo el Oscar al mejor actor, por su majestuosa interpretación de Stephen Hawking en La teoría del todo.

En este nuevo filme, el talentoso actor encarnará el papel de un hombre, el cual fue el primero en realizarse una operación de cambio de sexo, el drama se basa en la época de los años 20′s y muchos la catalogan como una de las más ganadoras en la próxima entrega de los premios de la Academia.

Dirigida por Tom Hooper, recordado por El Discurso del Rey y Los Miserables, The Danish Girl saldrá a la pantalla grande el próximo 27 de noviembre, donde se espera una majestuosa interpretación del joven actor.

Rápidamente esta noticia se volvió tendencia en Internet, así que a continuación te presentamos lo que opina la gente en redes sociales:

TAGS: , , ,