Monitor Nacional
Edgar Navarro gana medalla de bronce
Estadio | Redacción
13 de septiembre de 2016 - 9:53 am
Screenshot_7
Llegó tercero en la prueba de los 100 metros masculino T51

Ciudad de México.- Edgar Navarro,  se adjudicó la medalla de bronce en los los 100 metros masculino T51 del atletismo en Brasil. Sánchez alcanzó a meterse al podio para obtener así la cuarta presea para la delegación mexicana en el atletismo.

El competidor azteca aguantó la embestida  del finlandés Toni Piispanen para quedarse con el tercer sitio de la prueba, que resultó ser una prueba bastante cerrada.

El Estadio Olímpico Engenhao fue el escenario que apreció la carrera de la clase T51, que es para atletas con diferentes niveles de lesiones de la médula y amputaciones que compiten en silla de ruedas, ya sea en la pista o en eventos de campo.

Un asalto dejó cuadripléjico al mexiquense, quien por tal motivo decidió dedicarse al deporte paralímpico para conseguir poner en alto el nombre de nuestro país.

La medalla de oro correspondió al belga Peter Genyn, quien hizo récord paralímpico con tiempo de 21.15 segundos; en tanto que el argelino Mohamed Berrahal se quedó con el segundo sitio con lapso de 21.70.

Con información de Notimex

TAGS: , ,