Monitor Nacional
Edith González sin miedo en alfombra roja
Colectivo Masivo | Redacción
29 de abril de 2017 - 1:04 pm
cancer_1
"Estoy bien de salud, sólo tengo cáncer" dijo a su paso por la red carpet

Ciudad de México.- A su paso por la alfombra roja realizada en el Teatro Carso de la Ciudad de México, la actriz dirigió algunas cortas palabras diciendo lo feliz y contenta que se sentía de haber asistido a este evento.

Edith González sigue en su lucha contra el cáncer y parte de este proceso fue cortarse la cabellera. Para mostrar que es una mujer fuerte y exponerse como tal, recientemente la actriz posó para la revista Quien sin su peluca por primera vez. En la mencionada portada dijo: “Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”.

Y la noche del jueves, tras una larga batalla contra el cáncer que padece desde hace ocho meces, Edith González posó sin ataduras, inquebrantable, sin miramientos ante las cámaras de la alfombra roja de los Premios Luminus que otorga Cancine a destacados actores y cineastas mexicanos.

“Muy bonito, muy contenta, muy agradecida de todo lo bueno que me ha pasado, de ustedes (prensa) también se los agradezco”, contó a su paso por la alfombra roja de los Premios Luminus donde fue invitada a entregar un premio. La actriz no dejó de ser aplaudida y felicitada por los presentes al dejar de ocultar los estragos que le han causado el cáncer que le inició en los ovarios y ha invadido parte de su cuerpo durante los últimos 8 meses que lleva en pie de lucha.

Y la declaración que más revuelo causó a su paso por la red carpet fue “Estoy bien de salud, sólo tengo cáncer”

Resultado de imagen para premios luminus edith gonzalez y su hija

TAGS: , ,