Monitor Nacional
Eduardo “El Chile” gana “Big Brother” México 2015
Colectivo Masivo | Redacción
18 de diciembre de 2015 - 7:43 am
BB-MN
La conductora Adela Micha aprovechó la oportunidad para dar las gracias por participar en esta experiencia, que calificó como única y extraordinaria

Ciudad de México.- Luego de 87 días de encierro, finalmente se dio a conocer que Eduardo “El Chile” fue el ganador del reality show “Big Brother” México 2015, mientras que Sargento Rap se colocó en segundo lugar y Danielle Clyde, en tercero.

“Gracias a todos, gracias México”, gritó el vencedor entre destellos de humo, mientras alzaba su trofeo, saltaba de euforia en el escenario y abrazaba a su familia.

Este ex habitante, quien fue el último en ingresar a la casa logró la victoria gracias al 53.16 por ciento de las llamadas del público, contra los 46.84 que obtuvo Sargento.

“Me siento muy contento, no encuentro palabras que puedan describir esta sensación, es única en la vida”, aseguró “El Chile”, quien consideró que el momento más memorable fue cuando entró a la residencia.

Por su parte Sargento, mencionó que aprendió de cada persona habitó en el show y confesó que sus mejores momentos fue cuando ganaba las pruebas para ser el jefe de la casa.

Minutos antes, la estudiante de arquitectura, Danielle, quien tuvo la oportunidad de irse de intercambio a España, recordó sus mejores momentos en el programa.

“Hubo muchos sentimientos encontrados, a veces estábamos tristes, luego era irritable, por todo me enojaba, así que estuvo pesado. Ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, me voy mucho mejor de lo que era”, aseveró, quien indicó que sacó lo peor de ella.

Asimismo, la conductora Adela Micha aprovechó la oportunidad para dar las gracias por participar en esta experiencia, que calificó como única y extraordinaria.

“Yo fui la pionera en la conducción de estos programas de televisión real en México, siempre creí en este proyecto, porque estoy convencida que es un fenómeno que cambió para siempre la forma de ver y hacer televisión”, expresó.

De igual manera comentó que supo que en esta nueva temporada sería todo distinto a las ediciones pasadas, pues ahora existe una cercanía más cercana con las redes sociales, con las que dijo “convivimos piel con piel” y que, expuso, han enriquecido el proyecto.

“A lo largo de estos programas aprendí a querer a cada uno de los habitantes de la casa y establecer una relación fraternal, de confianza y afecto. Hemos vivido juntos los momentos más duros, pero también los más tristes que han llamado la atención”, pronunció.

En esta cita además se entregaron algunos premios para los mejores momentos, como en la categoría de Mejor Pelea, que ganó “El cubetazo” de Shira Casar y Ana Mireles; así como en la Mejor Caída, en la que tuvo más votos Rossana DJ Sexy Devil, entre otras ternas.

Información de Notimex

TAGS: , ,